Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

En Ciudad Ojeda Fundación Anticancerosa invita a jornada de vacunación este 10 de enero

Así lo dio a conocer el presidente de la Fundación Anticancerosa Salem Chiriti a través de una invitación abierta a toda la colectividad a una jornada de vacunación la cual se realizará este lunes 10 de enero a partir de las 9 de la mañana en la sede de esta fundación ubicada en ciudad Ojeda municipio Lagunillas estado Zulia.

En dicha jornada se estarán aplicando las vacunas de Covid-19 (primera y segunda dosis), Bacillus Calmette- Guerin o BCG, que es la vacuna contra la tuberculosis, así como también Polio, Pentavalente, Toxoide y Fiebre amarilla.

Deberán cumplir con las normas de Bioseguridad: El Presidente Chiriti recalcó que todas las personas que asistan a este evento deben llevar sus respectivos tapabocas y cartón de vacunas, de tal manera, contextualizó que esta jornada es para beneficiar al pueblo lagunillense ha estar inoculados con las dosis de la Covid-19 o las vacunas que se estarán ofreciendo para el lunes 10.

De igual forma, expresó que ante los casos de aumento de Covid- 19 que se han registrado en el estado Zulia hace un llamado de conciencia ciudadana a estar vacunados y protegidos con sus tapabocas y gel antibacterial ante esta enfermedad que ha azotado al mundo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?