Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡SIN RECURSOS! Paciente renal pide ayuda para ser operado en el municipio Lagunillas

En la zona rural del municipio Lagunillas específicamente en el caserío del sector El Menito, la comunidad en general decidió reunirse en apoyo a la salud de su vecino Jendry Ramón Saavedra, quien fue diagnosticado con Litiasis Renal y requiere con carácter de urgencia una serie de estudios e intervención quirúrgica.

Jendry Saavedra, un joven de apenas 34 años padre de 5 niños, quien lleva padeciendo por más de dos años las consecuencias de problemas renales y se encuentra en cama, relató para Somos Noticias Col el terrible procesó por el que a tenido que pasar ya que al no contar con los recursos necesarios le ha tocado aguantarse el dolor en su casa y esperar a que esté calme.

Hoy en día la única petición por parte de Jendry es la ayuda para su intervención quirúrgica, ya que su mayor deseo es recuperarse y continuar siendo el sustento de su familia.

Junior Ocanto vocero del sector manifestó “ hoy nos estamos reuniendo en colaboración a nuestro vecino ya que sabemos que no cuentan con los recursos para costear los gastos médicos.

Este joven trabajador necesita la mano amiga de todo aquel que pueda ayudarlo para su intervención quirúrgica, le pedimos la colaboración a los entes gubernamentales para que a través de sus programas de ayuda social puedan brindarle la colaboración a nuestro vecino.

Los vecinos del sector han decidido salir casa a casa a pedir colaboración para costear los principales estudios médicos y de esta manera ayudar a está familia de escasos recursos que hoy necesita la ayuda de todos.

El equipo de Somos Noticias Col se trasladó hasta su hogar para brindarles el apoyo y la colaboración necesaria.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?