Luego que se supo acerca de la captura por maltrato animal a Antonio Marrero, se reveló qué había sucedido realmente y sobre la polémica sobre si el canino habría muerto, si era una mascota de servicio ya que supuestamente su dueña era invidente.
El hecho ocurrió el miércoles a eso de las 9.30 de la noche. Omar Antonio de Jesús Marrero de 30 años, vive en la planta baja del edificio Kamarata. Iba a su apartamento cuando el perrito le ladró. Los vecinos aseguran que es un hombre sumamente violento y que estuvo preso, según explica Joan Camargo que se dirigió al lugar de los hechos.
Como se aprecia en el video, el hombre pateó al perro, la mascota empezó a convulsionar y la dueña del perrito es una adolescente (cuya identidad se preserva) y no es invidente.
El conserje y varios vecinos auxiliaron al perrito. Luego de varios minutos el perro reaccionó y volvió con sus dueños.
Los vecinos indignados publicaron el video en grupos de WhatsApp de La Candelaria y algunas personas lo publicaron en redes sociales. Fue así que se hizo viral. Los dueños del perrito no interpusieron denuncia, pues el perro no había muerto y no fue sino hasta este lunes, luego que el video se hizo viral, que desde Fiscalía los llamaron a denunciar, y detuvieron al agresor.
Al respecto de este caso, muchos se preguntan ¿cómo el Ministerio Público actúa sin realizar una investigación previa real y no fundamentada en lo que circula en las redes sociales?
Síguenos en nuestro Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
La Verdad