Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Crisis obliga a los zulianos a optar por la compra y venta de artículos usados

En un recorrido por el municipio Lagunillas del estado Zulia, pudimos constatar el incrementó de las ventas ambulantes en bazares en los últimos días. Ropa, artefactos y accesorios de segunda mano, siendo está una alternativa tanto para el consumidor como para el vendedor. Así mismo conoceremos la opinión de los Lagunillenses referente a la compra y venta en bazares.

Junior Ocanto, residente de este municipio manifestó que por el alto costo de la vida se ve obligado a buscar sus productos en bazares ya que no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los gastos de vestimenta para toda su familia.

Oredris Pedrosa, quién se desempeña en el oficio de ventas ambulantes de artículos usados, en entrevista con la periodista Elianis Mosquera, señaló que gracias a estas ventas ha generado ganancias, las cuales le permiten comprar mercancía de segunda mano a otras personas. Pedrosa resaltó que gracias a este negocio ha podido sacar a su familia adelante, finalmente dijo “la crisis nos obliga a vender lo que ya no utilizamos”.

Manifiestan obtener un ingreso extra con la venta de artículos en desuso en sus hogares, el cual ayuda al sustento de la familia. Por otra parte señalaron ser está la única opción de obtener ropa y accesorios en tiempos de crisis , ya que sus precios están muy por debajo a los del mercado, situación que obliga al venezolano a comprar productos de segunda mano.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corres de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?