Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Cabimas: Periodista John Paul Eastwick descarta candidatura a Concejal

El reconocido periodista John Paul Eastwick , afirmó que no se postulará como candidato a Concejal en el municipio Cabimas.

Las organizaciones políticas Soluciones y el Partido Comunista de Venezuela (PCV) en un principio le ofrecieron su respaldo a una eventual candidatura para la cámara municipal pero mediante una nota de prensa, Eastwick agradeció la oportunidad y la confianza recibida aunque manifestó su deseo de continuar con su labor informativa.

«Ví el ser concejal, como una oportunidad de poder ayudar al bienestar de mi pueblo, nunca he dudado de todo lo que podría aportar para mí municipio desde el consejo municipal pero seguiré haciéndolo desde el periodismo, agradezco su intención, por confiar en mí como persona y les deseo el mayor de los éxitos a todos los partidos.» Expresó el comunicador social cabimense que actualmente ejerce funciones en Favoritas 97.9 F.M.

De igual forma , agradeció a Eduin Urrecheaga del partido Soluciones y a Winston Labrador del Partido Comunista de Venezuela (PCV), por tenerlo en cuenta para desempeñar tan importante labor.

Prensa Somos Noticias COL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?