Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

En Lagunillas denuncian abandono y malas condiciones del colegio Andrés Bello de Ciudad Ojeda + VIDEO

Padres y representantes de la escuela Andrés Bello del municipio Lagunillas estado Zulia, en pleno casco central de Ciudad Ojeda, se encuentran preocupados tras el decreto presidencial del regreso a clases presenciales. Los mismos consideran que tanto está institución como otras de este municipio, no se encuentran en condiciones para recibir alumnos y maestros nuevamente en las aulas

Endri Díaz representante, denunció ante Somos Noticias Col, las condiciones deplorables en las que se encuentra está institución. “Los salones se encuentran deteriorados, todo está en muy mal estado, la escuela se encuentra totalmente invadida por la maleza y así pretenden iniciar el año escolar en esta unidad”.

Díaz, señaló que en reiteradas ocasiones se le ha pedido la ayuda a la alcaldía del municipio Lagunillas, obteniendo como respuesta “ no tenemos los recursos, no es competencia nuestra”. “Como es posible que la máxima autoridad, los concejales y los delegados de educación no tomen en cuenta esto, y están obligando a que nuestros hijos que vuelvan a las clases; en estas condiciones no se puede. Esto lo que da es tristeza. El llamado es al alcalde Leónidas González, al ministro de educación hacerle frente a está situación ya que esto si es competencia de ustedes” Concluyó Díaz.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?