Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Lisandro Cabello sostuvo reunión con el Candidato a la Alcaldía de Miranda Jorge Nava y el líder del partido rojo Tiberio Bermúdez

Ayer viernes 17 de septiembre en el salón de la Biblioteca del Teatro Gabriel Bracho, se efectuó una importante reunión con el Jefe Político del PSUV en el estado Zulia, Diputado Lisandro Cabello en compañía de Jorge Nava, Candidato a la Alcaldía de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela “ PSUV” y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, ”GPPSB”,líder político y Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, Diputados Liceila Urdaneta y Rafael Nava, Intendente de la entidad Luigwin Materán, Candidatos y Candidatas a Concejales, Equipo Político Municipal, Jefes Parroquiales, entre otros, donde se evaluaron las pautas y estrategias a seguir para afrontar el venidero proceso electoral del 21 de noviembre.

Más unidos que nunca como en familia fueron las primeras palabras del jefe político de la tolda roja en el Zulia Diputado Lisandro cabello, quien mencionó total agradecimiento al pueblo de Miranda por ese ejemplo demostrado el pasado 8 de agosto. “Gracias por tanto por tanto compromiso político Candidatos a Concejales y Concejalas”. Seguidamente el Candidato del PSUV Y GPPSB, Jorge Nava expresó su satisfacción de ver como todos unidos van a ir construyendo el sendero del triunfo: “A toda la militancia debemos concentrarnos en ganar y para eso debemos unificar las bases para ir fortalecidos este 21 de noviembre a esta nueva batalla y la revolución obtenga el resultado que deseamos, el llamado es a la unidad a la lucha, a la batalla, para obtener la victoria”.

El líder político y Alcalde Tiberio Bermúdez manifestó que se viene trabajando con las unidades de Batalla Bolívar Chávez, “UBCHS” en las 5 parroquias del municipio: “Nosotros como partido tenemos que garantizar la victoria en esta cita electoral y cómo lo lograremos? con unidad con las UBCH y las Brigadas, porque no vamos a dejar espacios a la oposición, para que Jorge Nava sea el Alcalde del municipio Miranda, el trabajo se está haciendo y no tengo duda que eso va ser así”.
Bermúdez resaltó que con organización, planificación y metas, lograrán los objetivos.

Para finalizar, el Diputado Lisandro Cabello destacó: “La oposición quiere vernos divididos pero esas son sus ganas aquí hay un partido serio y el 21 de noviembre lo vamos demostrar”.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?