El equipo de gobierno municipal que lidera el alcalde Leonidas González continúa desplegado casa a casa en la parroquia Venezuela inmunizando a la población.
Este jueves la jornada se llevó a cabo en los sectores Leonardo Ruiz Pineda, Barrio Venezuela y Américo Araujo, donde se aplicaron 300 dosis contra el Covid-19 a embarazadas, personas con discapacidad o en situación de cama y adultos de la tercera edad.
Así mismo, se colocaron cerca de 200 dosis de vacunas como polio, pentavamente y antiinfluenza a niños y adultos según correspondiera.
«Gracias al Gobernador y a nuestro Alcalde por traer las vacunas a la comunidad, ya que muchos de los que aquí vivimos no tenemos como trasladarnos al puesto fijo» expresó Linghirubith González, habitante de Barrio Venezuela.
Por su parte Yolisne Domínguez, del sector Américo Araujo acotó «estamos muy agradecidos con el alcalde Leonidas González por traer estas vacunas para los niños y hacer el esfuerzo por protegernos a todos».
Síguenos en nuestro Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.