Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Rosales en el oeste de Maracaibo: Nuestro objetivo es lograr el cambio que nos devuelva el progreso

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, recorrió, este jueves, las calles de la parroquia Idelfonso Vázquez, al oeste de Maracaibo, para constatar las condiciones en las que viven sus residentes.

Desde el oeste, Rosales denunció: «La gente de Idelfonso Vasquez ha sido sometida a múltiples calamidades, que van desde la crisis eléctrica, escasez de agua, ausencia de gas, calles llenas de basura, vialidad destruida, inexistencia de cloacas y cañadas sin mantenimiento. Aún así, la esperanza sigue viva».

Aseguró que el oeste ha sido una tierra olvidada y destruida. «La gente exige un cambio. Nuestro objetivo es lograr el cambio para que reine el progreso. La gente de los Barrios El Mamón, Chino Julio, Balmiro León, Balmiro León 1, Palo Negro, Jesús de Nazareth y San Juan son ejemplo digno de resistencia y compromiso. Hoy salieron a las calles convencidos que la solución es un cambio político que nos devuelva el progreso», comentó el líder opositor. 

A través de diversas jornadas sociales y de salud realizadas en varios municipios de la región, Rosales ha denunciado las malas condiciones en las que viven los zulianos debido a los problemas de electricidad, agua, gas, basura y también el alto costo de la vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?