La mañana de este domingo 4 de julio, fue hallado en Maracaibo, el cadáver de la joven Kaina Chiquinquirá Bracho Vilchez, quien fue raptada por varios hombres armados, el pasado miércoles 30 de junio, en su residencia, en el sector Punta de Palma del municipio Miranda.
Una fuente policial le confirmó a NAD, que la chica fue hallada entre unos manglares, cerca de El Planetario, en el sector Puerto Caballo o “Cabeza de Toro”, parroquia Idelfonso Vásquez, al norte de Maracaibo.
Los investigadores presumen que luego de llevarla a la fuerza, la subieron a una lancha y la trasladaron a Maracaibo, para ser interrogada y luego asesinada.
Algunos residentes de esa zona observaron, entre el agua y los manglares, el cuerpo de una mujer joven, piel blanca, pelo rubio y con el tatuaje de una flor en la espalda. Por las características, los funcionarios presumieron que se trataba de la joven raptada, y se desplazaron hasta esa zona. Al parecer, el cuerpo se encontrada en avanzado estado de descomposición.
Pese a ello, algunos de sus parientes lograron reconocerla en la morgue forense de Maracaibo, donde fue llevada luego por detectives del CICPC.
NAD