Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

¡OMAR A LAS 7 ATIENDE A FUNCIONARIO DEL CPBEZ! Gobierno del Zulia avanza en los tratamientos oncológicos a miembros de cuerpos policiales

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández continúa fortaleciendo la atención social a través de la plataforma comunicacional «Omar a las 7», en esta oportunidad por intermedio del Intendente Regional Bladimir Atencio coordinó la atención médico social de José Manuel Pulgar Urdaneta oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quien padece cáncer en el oído y requiere sesiones de quimioterapia y radioterapia.  Por ende, fue canalizado su tratamiento en el oncológico Humberto Fernández Morán ubicado en las instalaciones del Hospital General del Sur de Maracaibo.

En este orden, el Intendente Regional explicó que además de garantizar el tratamiento oncológico y de medicamentos al funcionario policial se tiene previsto asignarle ayudas económicas para la manutención de su familia del servidor público mientras recibe los ciclos de quimioterapia y radioterapia.

Estás acciones forman parte de la labor social del gobierno bolivariano dirigido por Omar Prieto quien  prioriza los recursos del estado en función de ofrecer protección y salud a las familias zulianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?