La preparación que tuvo Isabella Rodríguez de cara a su participación en el Miss Mundo de este año, le ha traído buenos frutas, es así como clasificó en el top 40 del certamen luego de ganar el reto Head to Head frente a su compañera de China.
Según explicación del profesor de pasarela del Miss Venezuela, May Niño, en esta fase las aspirantes del Grand Slam “defienden sus proyectos de labor social por grupos y diferentes filtros; hasta que solamente quedan dos y esta vez Venezuela triunfó”.
En Londres, justo donde se realiza la velada, Isabella habló de su belleza con propósito que en parte “busca convertirse en líder para ayudar a otros a mejorar la calidad de vida”, sostiene el especialista.
Rodríguez, en comparación a sus compañeras de organización, tuvo un año de formación para enfrentarse a las 94 mujeres de todo el mundo en Reino Unido este año, esto es un punto a su favor.
La noche final de este templete es el próximo sábado 14 de diciembre en la citada ciudad y será transmitido en Venezuela por el canal de La Colina.