En el marco de las Navidades Felices auspiciadas por el gobierno revolucionario, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas inició este sábado la distribución de perniles navideños en el municipio. Y es que a pesar del bloqueo y la guerra económica, el alcalde Leonidas González sigue sumando esfuerzos junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto para llevar este beneficio al pueblo.
En tal sentido el Director de Alimentación en la localidad, José Ocando, señaló «gracias al esfuerzo conjunto del gobierno nacional, regional y local hoy comenzamos la entrega de este beneficio a los líderes de calle de los 215 Clap que hay en el municipio Lagunillas. Con el apoyo de nuestro alcalde Leonidas González estaremos atendiendo 1779 líderes de las seis parroquias, también vamos a hacer entrega a los jefes de las 49 Ubbch».
Ocando refirió además que «la entrega de perniles va acompañada de una bolsa Clap completamente gratis para atender en estas navidades a nuestro partido; a las fuerzas políticas del municipio. Hoy más que nunca venceremos».
Fuente : Noticias Lagunillas