La voz dorada de Laura Pausini se fusiona con el carisma de Robbie Williams en «Desire», el flamante himno oficial de la FIFA que ya resonó en la ceremonia inaugural del Mundial de Clubes en Miami. La cantante italiana no disimula su emoción al revelar en entrevista con Caras: «Es un honor sumar mi voz a la de una estrella icónica del pop como Robbie Williams. La canción que él ha escrito es maravillosa y realmente conmovedora».
Pausini destaca la naturalidad al adaptar su verso en español tras absorber la esencia de la composición, mientras Williams —autor del tema junto a sus colaboradores Karl Brazil y Owen Parker— confiesa que unir fútbol y música le eriza la piel. «Crecí en Italia, rodeada de la emoción y la pasión por el fútbol que forma parte de nuestra identidad», añade la artista, recordando las ligas que marcaron su juventud. El himno captura los nervios previos al pitido inicial y la grandeza de los estadios, según describe el británico.
La consagración llegará el 13 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde ambos artistas interpretarán en vivo «Desire» antes de la final del torneo, ante decenas de miles de asistentes. Este momento histórico sellará tres semanas de competencia con 32 equipos, donde figuras como Messi (Inter Miami) y Vinícius Jr. (Real Madrid) buscan la gloria para sus clubes. La presentación en vivo simboliza la culminación de un sueño para Pausini: «Cantar con Robbie ante miles… es sencillamente increíble».
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, avaló personalmente el tema: «Con dos músicos increíbles, este gran tema representa el espíritu del fútbol mundial». «Desire» no solo sonará en el resto del Mundial de Clubes, sino que acompañará todos los eventos de la FIFA, incluyendo la Copa Mundial 2026, fusionando culturas a través del español, inglés y la energía pop, reseña 2001.
Por: Agencias / Foto: Cortesía
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP