En horas de la madrugada de hoy 8 de noviembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Jahaziel Yajure, presidente de la ONG Manos a la Obra por Venezuela, otra víctima más del Covid-19 y las complicaciones generadas por la misma.
Con profundo dolor, ha sido recibida esta noticia en el municipio Cabimas, tras las huellas dejadas por este hombre que a través de su labor social con la fundación que preside por más de 4 años ha ayudado a miles de personas en Venezuela, hoy a causa del virus que afecta a millones de personas también partió del espacio terrenal.
Muchas de las personas que lo conocieron y saben de su labor filantrópica de ayudar a miles de enfermos, niños y ancianos. recordarán a Jahaziel como un héroe de Venezuela que utilizó su vida para salvar millones de vidas en Venezuela de forma incondicional de la mano con Dios.
Entre los mensajes de las redes señales destacan “Jahaziel quedará en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas, deja como legado muchos niños recuperados de desnutrición, miles de Venezolanos alimentados y cientos de historias de enfermedad que gracias a su trabajo tuvieron alivio en los momentos más difíciles de sus vidas”
“Su propósito fue servir y sus familiares y amigos lo honraremos continuando su legado. Dios te de descanso eterno, querido e inolvidable Jahaziel Yajure”.
por Miriam Zambrano