La autoridad municipal hizo entrega de herramientas de trabajo a todas las cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Públicos de la municipalidad.
Enmarcado en el plan de alerta temprana y prevención, tras la llegada de las lluvias, el alcalde de Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, Alenis Guerrero, inició esta semana, bajo los más estrictos protocolos de seguridad, un nuevo plan de limpieza que arrancó en el centro de la ciudad con la entrega de nuevas herramientas de trabajo a todas las cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Públicos de la municipalidad.
La finalidad es reforzar el saneamiento en drenajes y alcantarillas, además de la atención y embellecimiento de calles y avenidas en las cinco parroquias que conforman el municipio.
Asimismo, el burgomaestre, destacó el esfuerzo que realiza el gobierno municipal, que a pesar de las limitaciones financieras, Santa Rita sigue mostrando su mejor cara en pro del bienestar de propios y visitantes.
Guerrero expresó, “felicito al valioso equipo de limpieza de nuestra alcaldía, hombres y mujeres que día a día trabajan con la mejor disposición en nuestros parques, avenidas y plazas, en la faena de mantener el ornato de la ciudad siempre hermoso, por eso hoy dotamos con más implementos de trabajo para seguir haciendo de Santa Rita una ciudad modelo referencia para el Zulia y Venezuela”.
NP