Enmarcado en el plan de atención a la zona rural del municipio Simón Bolívar, se ejecutó la sustitución de más de 50 bombillos en el sector conocido como La Plata Vieja.
Así lo dio a conocer el Alcalde Henry Barrueto, quien explicó que se realizó una actividad conjunta con PDVSA, mediante la cual prestó el apoyo con un camión cesta para hacer la reparación y reemplazo de las lámparas de iluminación pública de esta conocida zona de la parroquia Rafael Urdaneta.
“Este trabajo lo seguiremos haciendo en la medida que podamos obtener los recursos que en este caso son las bombillas para hacer los remplazo”, indicó Barrueto a la vez que señaló que lo importante es que en estos momentos de pandemia, se sigue acompañando y trabajando por llevarle un mejor servicio al pueblo.
La primera autoridad municipal hizo un llamado a los habitantes del municipio Simón Bolívar a cuidarse y seguir las indicaciones dadas para prevenir el Covid-19 “hay que usar el tapa1bocas, cumplir el distanciamiento social y quedarse en casa si no es indispensable salir de ella.
NP