Como Danny Mata de 27 años de edad, trabajador de la empresa Corpoelec, fue identificado el hombre que perdió la vida al resbala del techo de su casa cuando se encontraba buscando una buena señal de Wifi.
Este trágico accidente se registró pasada la medianoche de hoy miércoles 12 de agosto en el sector El Lucero, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas.
Según las versiones de los familiares del occiso, el hombre luego de caída la lluvia e horas de la noche de este martes 11 de Agosto decidió subir al techo de su residencia, con la finalidad de lograr obtener una mejor señal del Wifi, estuvo caminando por el mismo durante un buen tiempo.
Los allegados a Danny Mata manifiestan que la fatalidad se hizo presente presuntamente cuando se resbaló entre la humedad que había en la platabanda del inmueble, cayendo sobre unos árboles ubicados en el patio de la residencia.
Lamentablemente nadie se percató del accidente y no fue hasta en horas de la mañana de hoy cuando una vecina se encontró con su cuerpo sin vida.
Al lugar del accidente se hizo presente una comisión del Cicpc para el levantamiento del cadáver.
Por Miriam Zambrano