La empresa de telecomunicaciones ya comenzó a dar respuestas a algunas de las situaciones planteadas en la parroquia Germán Ríos Linares y Ambrosio.
Para este miércoles 12 de agosto se estará realizando una mesa de trabajo entre los ediles de la Cámara Municipal de Cabimas y el gerente de la empresa de Telecomunicaciones Intercable en el municipio Cabimas, Alexis Suarez, con la finalidad de responder a las denuncias formuladas por los clientes sobre algunas irregularidades en el servicio de Televisión por cable e internet.
Mapy Chávez, presidente de la Cámara Municipal de Cabimas informó sobre el acercamiento entre el ente municipal y la empresa de telecomunicaciones el cual tiene como objetivo ofrecer soluciones y alternativas viables a las peticiones y quejas que vienen presentando los clientes y suscriptores en lo referente al cobro compulsivo de las mensualidades, fallas en el servicio, reconexión, entre otros planteamientos.
Recordó, que se hizo un llamado a través de los medios de comunicación a todas las personas afectadas a formular sus quejas de manera formal en la sede de la Cámara Municipal, pero la respuesta fue muy baja en relación con el número de clientes. Tan sólo 14 personas presentaron por escrito sus inquietudes y el Consejo Comunal “Guacaipuro” del sector Las 40, quienes serán los que van a recibir respuesta en la mesa de trabajo a realizar.
La empresa ya ha comenzado a resolver algunos casos registrados en la parroquia Germán Ríos Linares específicamente en los sectores de Sucre I, Av.31, Los Laureles Viejo y en Ambrosio de la parroquia del mismo nombre.
Por Miriam Zambrano