Sin razón alguna, un hombre de 44 años, identificado como Victor Portillo, amarró a un menor de edad con una soga a un poste.
Y es que, según la narración del niño de 11 años, él paso frente la casa del Portillo, pues realizaba una diligencia a una tía, cuando esté lo llama a su vivienda, lo toma, le tapa la boca, lo arremete a lo que sería un pilar de concreto, lo sujeta con un mecate y luego sin mediar palabra, lo golpea.
Mientras tanto, los vecinos al ver la actitud del individuo quien atentaba contra la integridad del niño, se enfurece y da parte a la abuela y demás familiares, quienes denuncian el caso antes la Policía Municipal de Colón, quienes se acercan y detienen al agresor.
“Efectivamente, los funcionarios al llegar al lugar, notan el tumulto de personas que impiden la huida de aquel hombre que minutos antes había agredido al niño, por lo que fue aprehendido y llevado hasta la sede de POLICOLON para el debido proceso, incautando la cuerda con la que amarro al infante”, refirió el Director General de la Policía Municipal, Comisario Jefe, José Graterol. El hecho se registró, en el sector Brisas del Aeropuerto, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón.
“El menor, fue remitido a la medicatura forense para su evaluación, mientras que al sujeto, fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos tipificados en la Ley Orgánica Para La Protecion de Niños, Niñas y Adolecentes ( LOPNNA)”, Puntualizó Graterol.
suresnoticia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp