El robo se habría realizado en horas de la madrugada de este jueves. Tras la aprehensión del hombre de 25 años, confesó que guardó los aparatos en la vivienda de los adolescentes. Todos fueron entregados al Ministerio Público
La Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) capturó a dos adolescentes de 15 y 17 años y un adulto de 25, tras un hurto registrado en el Barrio 23 de Marzo, parroquia Idelfonso Vásquez.
El caso salió a la luz tras una denuncia impuesta por el propietario de un local comercial, quien aseguró que en horas de la madrugada de este jueves le habrían sustraído diversos electrodomésticos y objetos de su negocio.
De inmediato, una comisión de oficiales se trasladó hasta el lugar señalado por el denunciante. Al llegar, diagonal al Colegio 23 de Marzo, los oficiales visualizaron a un hombre en actitud nerviosa, quien al percatarse de la presencia policial huyó al interior de su casa donde fue alcanzado y detenido.
Durante el interrogatorio, el sujeto, identificado como Claudio Samuel Almarza, confesó que los aparatos robados estaban bajo el resguardo de los dos adolescentes, indicando la dirección de sus viviendas. Posteriormente, el cuerpo de seguridad pudo constatar que los menores de edad ocultaban una corneta de sonido de color negro, un dispensador de agua potable y una unidad de aire acondicionado tipo split.
Los tres involucrados fueron trasladados a la sede operativa de Polimaracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago, donde fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp