Informó este jueves 8 de febrero el Abg. José Rincón, Gerente de Atención al Contribuyente y Divulgación de SATRICA, que para el pago de propaganda y publicidad es necesario consignar en la oficina de dicho ente, un oficio sellado y firmado por el representante legal del establecimiento comercial.
En compañía del Econ. Yerman Gutiérrez, Gerente de Fiscalización y Auditoría de SATRICA, el abogado José Rincón explicó que el oficio debe especificar el tipo de publicidad comercial, el ancho por el largo de su aviso, valla o chupeta.
Puntualizó Rincón, «la ordenanza anterior tenía una tasa de publicidad, es decir; un cuadrito o una chupeta costaba lo mismo que un aviso de 100 metros cuadrados. Esta ordenanza se actualiza en ese sentido y el que tiene una publicidad pequeña va a pagar mucho menos de lo que pagaba anteriormente».
Destacó, que a partir de este mes comienza a regir en el municipio Cabimas la nueva ordenanza en cuanto al pago de publicidad comercial.
«Apoyando a que los ciudadanos se adapten a la nueva dinámica de recaudación tributaria, este mes no habrá sanciones ni recargos en lo que tiene que ver con el recaudo de tributos en el municipio Cabimas, tendrán hasta el 29 de febrero para liquidar y pagar su obligación sin ningún tipo de sanción», señaló el Gerente de Atención al Contribuyente y Divulgación de SATRICA.
Prensa Alcaldía de Cabimas.
Texto: Iravonlind Sánchez
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp