La mañana de este viernes 26 de enero las cuadrillas a cargo de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Santa Rita se desplegaron en distintos puntos de la ciudad a fin de darle mantenimiento a las avenidas y calles en diversos sectores y además realizar la demarcación de los reductores de velocidad.
El principal objetivo es facilitar el tránsito vehicular y a su vez disminuir las posibilidades de accidentes en estas importantes vias de acceso.
En este sentido se aplicó pintura de esmalte a los conocidos «Policías Acostados» en el Casco Central de la ciudad incluyendo la calle Carabobo. Se le dio mantenimiento a un total de 18 reductores; 2 en las áreas cercanas al templo de Nuestra Señora Virgen de la Milagrosa en el sector El Caño, 2 en la plaza Pedro Lucas Urribarri, 2 en Las Cruces, 2 ubicados cerca de la sede del Cuerpo Bomberos de Santa Rita, 3 en los alrededores de la Estación de la Policía Estatal, uno frente al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, 2 en la zona de tostadas El Trillero y 2 más frente al colegio Dr. Urquinaona, entre otros sectores donde también se aplicó pintura a los reductores.
Por su parte, Julio Rodríguez, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Santa Rita, afirmó que continuarán realizando esta demarcación en las parroquias José Cenobio Urribarri, Puerto Escondido y El Mene así como también en la zona rurales del municipio.
Estas acciones se realizan por orden del alcalde Alenis Guerrero con el objetivo de garantizar la seguridad de choferes, transeúntes y la ciudadanía en general que circulen por Santa Rita.
Prensa Alcaldía de Santa Rita
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp