Este jueves 14 de septiembre en el Fenway Park, con motivo al día de la Herencia Hispana, la joven venezolana Kiana Ángulo entonó las notas del “God Bless America”, himno de los Estados Unidos. La presentación de la joven artista fue durante la previa del juego entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York.
La niña, de 10 años, lució la camiseta del equipo local y una bandana en su cabellera del tricolor nacional. La talentosa jovencita se mostró orgullosa de representar a Venezuela en la Herencia Hispana durante el mes donde se reconoce y se celebra la identidad latina en la nación norteamericana.
Después de la presentación, la jovencita fue entrevistada por medios locales donde expresó que su pasión musical nace a temprana edad cuando cantaba diversas canciones de la afamada película animada de Disney, Frozen.
NAM/Agencias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp