De la promesa lanzada por el presidente fallecido Hugo Chávez en el 2005 y que Jacqueline Faría juró cumplir ya ni se menciona
Una de las promesas más exageradas del chavismo durante sus periodos de gestión ha sido la limpieza del río Guaire, que atraviesa a la ciudad de Caracas en toda su extensión. Se cumplen 18 años de esta promesa que no se ha cumplido, e imaginamos que no la cumplirán, ya que de ello ni se menciona y cuando por algún motivo surge el recuerdo o la pregunta los líderes rojos optan por voltear a otro lado.
El presidente fallecido Hugo Chávez no lo verá cumplirse, pero Jacqueline Faría, quien para el año 2005 cuando se lanzó la promesa de sanear el Guaire era ministra del Ambiente, ¿qué dirá de eso? ¿Algún día le regalarán a Caracas un Guaire limpio?
Hoy IMPACTO VENEZUELA saca a colación el tema, en lo que es la primera entrega de la sección especial “Venezuela Sin Filtro”. Te invitamos a verla.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp