Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Schwarzenegger recuerda el momento que confesó a su esposa sobre el hijo que tuvo con su ama de llaves

Arnold Schwarzenegger llegó a un acuerdo con Netflix para lanzar este junio Arnold, una serie documental donde el roble austríaco hace un repaso por los momentos que marcaron su vida para siempre, tales como sus años en el fisicoculturismo, su participación en Terminator y su carrera política como gobernador de California. Todos estos han sido logros que convirtieron a Schwarzenneger en un personaje único dentro de la industria del entretenimiento. Sin embargo, entre todas estas luces también hubo varias sombras, como el sonado amorío que tuvo con su ama de llaves Mildred Baena.

Fue en 2011 cuando los tabloides se llenaron con la noticia de que Schwarzenegger le había sido infiel a su esposa Maria Shriver. Sin embargo, el amorío se remonta a finales de los años 90. De hecho, la relación extramarital entre Arnold y Mildred dio como resultado un hijo de nombre Joseph en 1997, el cual decidieron esconder por varios años, reseñó Infobae.

Ahora, en el nuevo documental, Arnold comparte cómo fue para María enterarse que Joseph era su hijo.

Arnold Schwarzenneger tuvo un amorío con su ama de llaves, Mildred Baena, en 1996

“Maria y yo íbamos a terapia una vez a la semana. En una de las sesiones el consejero dijo: ‘Creo que hoy Maria quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si tú eres el padre de José’. Pensé que se me había parado el corazón, y entonces dije la verdad. ‘Sí, María, José es mi hijo’. Ella quedó destrozada por eso”.

Schwarzenneger confiesa en el documental que fue muy difícil para él mantener el secreto, sobre todo porque mientras pasaban los años, Joseph se parecía cada vez más a su verdadero padre.

“Tuve una aventura en el 96. Al principio no lo sabía. Cuanto más crecía (Joseph), más claro lo tenía, y entonces me pregunté cómo podía mantenerlo en secreto. ¿Cómo mantenerlo en secreto?” declara Arnold quien también aseguró que hablar de esto ha sido muy difícil ya que “se abren nuevamente las heridas”.

Por Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?