Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MARACAIBO | Cuatro Ciudadanas Detenidas: Se Dedicaban Al Hurto De Las Tiendas De Ropa Interior y Multitiendas

Funcionarios adscritos al servicio  de vigilancia y patrullaje en modalidad vehicular de la zona Oeste del cuerpo de policía municipal de Maracaibo ( polimaracaibo ),   recibieron la denuncia que varias mujeres a bordo del vehículo que  se encuentran solicitados por varios delitos de hurto a los diferentes locales de venta de ropa de la ciudad.

Los efectivos policiales al dirigirse al centro comercial delicias lograron avistar al vehículo involucrado en los hechos con una tripulante dentro del mismo, minutos después a las tres (03) ciudadanas denunciadas salir de una de las tiendas del centro comercial en cuestión.

Según el parte oficial procedieron  a restringirlas para que mostraran de manera voluntaria lo que contenían dentro de sus bolsos encontrando prendas de vestir sustraídas de las tiendas.

De  acuerdo procedimiento realizado según la fuente oficial fueron trasladadas  hasta el comando policial oeste, donde fueron verificados por el sistema siipol, arrojando éste como resultado que la Ciudadana *EXABEL NAVA, C.I.V-20.986.657, DE FECHA 09/05/2013, POR LA DEPENDENCIA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE CORO, POR EL DELITO DE HURTO GENÉRICO COMÚN* la segunda ciudadana *MARCIAL BARRIENTOS, C.I.V-17.460.258, SE ENCUENTRA REQUERIDA POR EL JUZGADO 1ero. DE CONTROL, CIRCUITO ESTADO ZULIA, EXPEDIENTE 1C-2285, BAJO EL OFICIO 2144-17 DE FECHA 08/05/2017* y el vehículo implicado en los hechos se encuentra *SOLICITADO POR ROBO GENÉRICO, POR LA DELEGACIÓN MARACAIBO*

FUENTE : POLIMARACAIBO       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?