Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Gobernador encabezó acto de reconocimientos y condecoraciones con motivo al Centenario de la Aviación y lo 28 años de la rebelión cívico militar del 27-N

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, en compañía del M/G José Moreno Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI), y del G/B Ronald Enrique Suárez Leal, Comandante de la Base Aérea «G/J Rafael Urdaneta», encabezaron el acto de reconocimientos y condecoraciones de los miembros de la aviación venezolana, como parte de la celebración del Centenario de la Aviación Militar Bolivariana y los 28 años de la rebelión cívico militar del 27 de noviembre.

Desde el Teatro Baralt de Maracaibo, las autoridades entregaron condecoraciones en honor al mérito a los destacados miembros de esta y otras nobles instituciones que hacen vida en la región y que se han destacado de manera significativa durante la pandemia del COVID-19. En este sentido el Gobernador Omar Prieto, reconoció la labor de la Lcda. Ángela Perozo con la Orden Lago de Maracaibo en su tercera clase y al Cnel. Wilmer Parra a quien se le entregó la Orden Lago de Maracaibo en su segunda clase.

«Hemos hecho unos reconocimientos por la profesionalidad, trabajo, constancia y sobretodo la lealtad de estos hombres y mujeres que han entregado su vida y lo seguirán haciendo, para seguir garantizando la independencia de esta patria que nos entregó Simón Bolívar y protegió el Comandante Hugo Chávez», aseveró Prieto Fernández.

En el mismo orden, dijo que en los 100 años de la Aviación Venezolana y Bolivariana y a 28 años de la rebelión, envía una felicitación a todos y cada uno de los integrantes de tan importante institución.

Por su parte, el M/G Moreno Martínez puntualizó qué, desde la REDI se conmemora el Centenario de la creación de la aviación militar, que hoy más que nunca demuestra ser patriótica por lo que es necesario reconocer a todo el personal, que con la dirección del General de Brigada Suárez, buscan fortalecer cada día más el organismo.

«Estamos haciendo un justo reconocimiento a las mujeres y hombres que conforman la aviación, en especial a los que operan en la región zuliana y agradecemos al Gobernador Revolucionario Omar Prieto por asistir a este lugar y fortalecer el espíritu de estos compatriotas que trabajan defendiendo al territorio, para seguir haciendo de Venezuela, una Patria Inexpugnable», finalizó el Comandante de la Base Aérea, G/B Ronald Enrique Suárez.

Al acto también asistieron el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, la Presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Dorelis Echeto y el comandante del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ), G/B Eliezer Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?