Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Elimar Díaz: Salir de Maduro no es solo responsabilidad de Guaidó, sino de todos los venezolanos

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Elimar Díaz, durante una rueda de prensa este lunes 21 de octubre, convocó a los venezolanos a salir a protestar el próximo 24 de octubre, por la terrible situación economica, social y el deterioro de los servicios públicos que vive el país.

«»Las razones para salir a las calles, las razones para seguir en la calle y para salir a marchar siguen siendo las mismas: queremos el cese de la usurpación, queremos la salida de Nicolás Maduro.», señaló Díaz.

Asimismo, señaló: «Le ratificamos y le decimos a Venezuela que tenemos que mantenernos en las calles, las acciones de calle no terminan, la presión tiene que ser tanto externa, como la sido hasta hoy, pero también interna».

La parlamentaria, resaltó: «El Zulia ha sido el estado más abatido por la desidia, la indolencia, la corrupción, la negligencia, la falta de mantenimiento, de servicio, la falta de querer el progreso de un país, el Zulia es hoy ejemplo del caos».

Aseguró: Salir de este gobierno «no es un trabajo y no es solo la responsabilidad de unos pocos, no es solo la responsabilidad de Guaidó, no solo de los diputados de la Asamblea Nacional y de los partidos políticos… sino que es la responsabilidad de todos y cada uno de los venezolanos que queremos un cambio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?