Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

¿DÓNDE ESTÁN LAS AUTORIDADES? Alarma en Maracaibo: lanzan cuarta granada en otro establecimiento comercial

Un nuevo local comercial de la ciudad de Maracaibo ha sentido el impacto de los extorsionadores la noche de este sábado, cuando una granada ha sido arrojada contra su estructura dejando daños materiales.

La bomba de mano iba dirigida contra el local de apuestas La Roca, ubicada en la calle 76 cruce con la avenida 10, pero afectó considerablemente al local que se encuentra a su lado, Dulces Andrea, así como varios vehículos estacionados en su alrededores.

Este es el cuarto local que es atacado en la capital zuliana con fines extorsivos, indican fuentes policiales.

Los delincuentes dedicados a esta tipo de crímenes están escalando en sus actos de disuasión contra sus potenciales víctimas ya que han pasado de balear los locales o residencias a lanzar estos objetos explosivos.

Este viernes ocurrieron dos casos y con este se llegan a cuatro. El primer caso ocurrió hace algunos meses y su blanco fue el local identificado como “Huxton”, el cual atacaron en tres oportunidades por negarse a pagar la vacuna.

Además el hecho se da cuando el gobierno nacional pone en marcha el operativo Navidades Seguras 2019 que implica una mayor presencia policial e intensificación del patrullaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?