Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

CONAS liquidó a hampón implicado en la muerte de los dos funcionarios del DGCIM

Los presuntos asesinos de los dos funcionarios  del Dgcim,  subinspector José Luis Parra Castillo y el agente primero, Sonny José León Núñez, comenzaron a caer.

Según fuentes policiales, uno de los implicados en el doble homicidio, cayó abatido la mañana de este lunes 23 de septiembre, luego de que se enfrentara a uniformados del Comando Nacional Anti secuestro (CONAS).

El fuego cruzado se registró en la carretera D, sector La Plata, municipio Simón Bolívar en la COL.

El hampón quedó identificado como, Yonny  Alberto  González Mata, apodado con el alias de «El Gocho».

Presuntamente, alias «El Gocho» pertenecía a la banda criminal de «El Adrian y El Esleiter», quienes mantienen en zozobra al municipio Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago (COL).

Las pesquisas realizadas por los investigadores revelan que los dos efectivos del DGCIM, quienes estaban adscritos a la base de Tamare, municipio Lagunillas del Zulia, se encontraban la noche del viernes  frente a un establecimiento de bebidas alcohólicas.

Allí llegaron unos seis sujetos en dos vehículos, cuyas características no fueron detalladas. Portando armas de fuego e identificándose como miembros del Conas, sometieron a los dos funcionarios, les quitaron sus armas de reglamento y se los llevaron en la camioneta Fortuner en la que ambos se encontraban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?