Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¿CONFLICTO DE PODERES EN LA POLICÍA DEL ZULIA? Separado del cargo el general Ramírez Cáceres, entérese aquí las posibles razones

Hace minutos, se conoció que fue separado de su cargo como director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), el general de División, Rubén Ramírez Cáceres.

Actualmente Marcos Ríos, jefe de operaciones del CPBEZ, asume de manera transitoria el cargo.

Ramírez Cáceres debe entregar la Dirección General de ese organismo policial, antes del 15 de noviembre. Según fuentes policiales, actualmente se encuentra de reposo médico, lo que evidencian los rumores dentro de la Policía del Zulia que se acentúa la guerra por el poder, dentro del componente policial.

Hasta el momento, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto no ha ofrecido ninguna declaración al respecto (…) ¿Será que el Mandatario regional plantea blindar al CPBEZ con cambios necesarios, ante el incremento del psicoterror y ataques con granadas fragmentarias?, ¿O se mueven las piezas en materia de seguridad en la región?

Recientemente fue designado Ricardo Lugo, como secretario de Seguridad y se trabaja en el combate de las bandas criminales que a través de esta acciones, pretenden asumir el control del Zulia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?