Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Capturados en Bogotá dos de los asesinos de los funcionarios del DGCIM adscritos en Ciudad Ojeda.

Según se pudo conocer ambos fueron capturados el viernes 01 en la ciudad de Bogotá robando, en su poder se les encontró pistolas 9mm, pero no son las de los funcionarios ya que según algunas fuentes estas estarían en manos del pranato del Retén de Cabimas.

Rubén Darío Atencio, alias «El Rubén» y Jesús José Mosquera, alias «El negro Mosquera» serían entregados hoy 03 de noviembre por parte de las autoridades colombianas en Paraguachon al jefe de la BCIM No 27 de Maracaibo quienes serían trasladados al GAEZ

En un trabajo coordinado entre la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el Comando Nacional Antiextoesion y Secuestro (CONAS), el GAES-Zulia y el GAULA de Colombia, fueron capturados en Bogotá los dos delincuentes que raptaron y asesinaron a dos funcionarios del DGCIM adscritos a la BCIM 34, en la Costa Oriental del Lago.

El par de homicidas, fueron identificados como Rubén Darío Atencio, alias «El Rubén» y Jesús José Mosqueral, alias «El Negro»; serán entregados por las autoridades colombianas, este domingo, a funcionarios del GAES en sector fronterizo Paraguachon.

En Paraguachon un comisión de DGCIM y de la base central de homicidios del Cicpc-Zulia esperan a los detenidos

Es importante destacar que el pasado sábado 21 de septiembre, hallaros los cadáveres de dos militares del DGCIM adscritos a la base Tamare,  en el municipio Lagunillas, fueron sometidos la noche anterior por 4 sujetos a bordo de una Silverado azul.

Los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego, y fueron encontrados en la zona rural avenida 64 entre carretera D y E, sector Tía Juana, municipio Simón Bolívar de la entidad.

Los funcionarios fueron identificados como José Luis Parra Castillo de 35 años, quien era inspector, y  el agente Donny José León Núñez de 37.

Aún se encuentra evadido alias «El mata ‘gallo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?