miércoles, 02 de diciembre del 2020
Noticias Col

¡ATENCION! Corpoelec anuncia corte de electricidad en lo municipio Lagunillas, Baralt y Valmore Rodriguez este domingo

La Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, anuncio a través de sus redes sociales que para el domingo 22 de noviembre será suspendido el servicio eléctrico para los municipios Lagunillas, Baralt y Valmore Rodríguez.

Esto se debe a los trabajos de mantenimiento que estará realizando la empresa eléctrica en la Subestación Morochas II. El suministro de energía eléctrica será suspendido desde las 8:00 A.M hasta las 12:00 P.M según Corpoelec.

Se espera que este mantenimiento pueda garantizar un mejor servicio eléctrico para los habitantes de los distintos municipios quienes sufren de cortes de electricidad por racionamiento de 4 horas por día. Desde los apagones sufridos en el 2019, el estado Zulia ha sido uno de los más afectados porque no se ha podido restablecer de manera eficiente el suministro de energía.

Por el momento Corpoelec pide disculpas por todas las molestias ocasionadas y hace un llamado para que los usurarios tomen las medidas necesarias ante dicha eventualidad.

Eileen Medina/ Estudiante de Comunicación Social

One thought on “¡ATENCION! Corpoelec anuncia corte de electricidad en lo municipio Lagunillas, Baralt y Valmore Rodriguez este domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *