Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Neutralizado cuarteto de hampones implicados en el homicidio frustrado del Polibaralt (+Fotos)

Luego de que el oficial agregado Ronald Enrique Benítez, perteneciente a las filas de Polibaralt, resultara herido de un disparo en el cuello, distintos cuerpos policiales dieron con la ubicación de los maleantes que perpetraron el hecho.

El careo armado se registró la tarde de este martes 22 de octubre, en la parroquia La Victoria del municipio Valmores Rodríguez.

Presuntamente efectivos del SIPEZ dieron muerte a tres de los maleantes, mientras que la Policía municipal de Baralt,  neutralizó al cuarto hampón.

Los abatidos quedaron identificados como Odanis Enrique Chirinos Chinchilla (19), alias Odanis «El Sicario», Erwin «El Momo»;  por identificar plenamente, Luis Alberto Rico Chirinos, alias «El Chivo»; y Elvis Antonio Primera, alias «El Chicagua».

En la zona del enfrentamiento detectives del Cicpc Ciudad Ojeda, colectaron una moto y las cuatro armas de fuego utilizadas por los delincuentes, tres revólveres calibre 38 y un escopetín calibre 12.

El suceso donde resultó baleado el uniformado ocurrió la mañana de este martes, cuando se encontraba frente a la sede del cuerpo de Bomberos del Municipio Valmore Rodríguez, situado en la parroquia La Victoria, y dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra los presentes en el lugar, entre los que se encontraba él.

Trascendió que el polibaralt activo funge escolta del constituyente Javier Briceño, representante del PSUV por el eje COL-Sur, pero luego de las investigaciones desarrolladas por los organismos de seguridad, lograron determinar que el objetivo de los sicarios era Benítez.

Alias «El Chivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?