Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Detenidas tres personas vinculados a un caso de extorsión, pertenecían a la peligrosa banda de “Yeico Masacre” en Cabimas

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS), dieron con la aprehensión de tres sujetos, entre ellos dos damas, vinculados a un caso de extorsión en CabimasCosta Oriental del Lago.

Los efectivos de la Unidad de Investigación Criminal de la Costa Oriental del Lago del GAES Zulia, en el marco de la Operación de Orden Interno para prevenir y reducir los delitos de extorsión, tras un proceso de seguimiento quedaron detenidos María Josefina Briceño Flores, de 45 años, alias ‘La Pure’;  Jorge Luis Briceño Gutiérrez, de 65 años, alias “El Joroba” y Yulexnys José Guilarte Chirinos, de 21 años, alias “La Negra”, pertenecían a la peligrosa banda de “Yeico Masacre”.

Según el parte policial, los involucrados exigían la cantidad de mil dólares a un ciudadano, residente en el municipio Cabimas.

El procedimiento se realizó en el sector Unión, con carretera H, calle Libertador, parroquia San Benito, donde se incautaron dos equipos telefónicos y un seudo paquete en el cual se presumía la cantidad del dinero.

El caso pasó a la Fiscalía Decima Quinta del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Zulia con sede en Cabimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?