Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Comisión mixta dejó liquidados a dos antisociales en confrontación armada en Baralt

En una moto marca bera 200, color azul placa AB3IN6A, se desplazaban los dos maleantes por El Menito, parroquia Pueblo Nuevo en Baralt, cuando fueron sorprendidos por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos al servicio de motorizados.

Los delincuentes al escuchar la voz de alto y verse acorralados pretendieron huir a toda velocidad, sin embargo el parrillero sacó a relucir un arma de fuego y les disparó a la comisión, viéndose en la necesidad de repeler el ataque.

El suceso se registró la tarde de este miércoles 23 de octubre.

En el careo armado cayó herido uno de los delincuentes, quien fue llevado a un centro asistencial cercano, mientras el otro hampón huyó en la moto, indicaron fuentes policiales.

Presuntamente en el lugar de la confrontación se desplegaron efectivos del SIPEZ y Polibaralt, dando con la ubicación del antisocial, quien se enconchaba en el fondo de una vivienda. Allí, cayó el otro delincuente tras hacerle frente a los funcionarios.

Ambos fallecieron minutos después de ser ingresado al hospital más cercano. Hasta los momentos se desconocen las identidades de los hampones.

En el lugar colectaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 de fabricación casera y un revólver, marca Smith Wesson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?