Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

PJ JURAMENTÓ A NUEVOS INTEGRANTES EN CABIMAS

Nuevos integrantes se sumaron a las filas de Primero Justicia en el municipio Cabimas, luego de su juramentación que contó con la presencia de importantes líderes de la tolda amarilla como Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya, Pablo Pérez, Eduardo Perozo y la gran militancia de diferentes parroquias de la localidad.

Miembros de otras organizaciones políticas como Psuv, UNT y Voluntad Popular ahora son parte de  PJ, lo consideran  un partido coherente en su accionar político. Lo cual quedó demostrado desde el mismo momento en que Juan Pablo Guanipa decidió ni juramentarse ante la ANC.

Eduardo Perozo,  coordinador municipal celebró la integración al partido de todos aquellos que quieren colaborar por la libertad del país bajo los principios de lucha continua y honestidad siempre al servicio del ciudadano que es la bandera de Primero Justicia Cabimas.

Guanipa señalo que PJ es un partido con valores, principios, justicia, igualdad,  siendo el principio fundamental la dignidad de la persona humana, el derecho a una vida de calidad donde los servicios públicos elementales como son la electricidad, el transporte, la alimentación y el trabajo funcionen.

Asimismo destaco,  que quienes hoy se suman al partido lo hacen bajo la convicción,  de que solo generando redes para generar presión,  podremos lograr el cambio de gobierno que no solo el país quiere sino que necesita con urgencia.

PJ actualmente organiza una gran marcha denominada “Despierta Caracas” la cual se realizará el próximo 24 de octubre,  día de Rafael Urdaneta, la cual partirá desde Maracaibo y se busca con ella la Solidaridad del país con el Pueblo Zuliano, que ha sido el más golpeado por este régimen en los últimos años en materia de electricidad, agua y servicios públicos en general.

“Es hora que el Zulia que tanto ha dado al país,  por lo menos reciba este el apoyo y solidaridad que hoy requiere. PJ está y seguirá en la calle al lado del pueblo”. Dijo Guanipa.

NOTA DE PRENSA

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?