Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

GUANIPA: “Presión y mas presión hasta que Maduro se vaya”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, lideró la marcha de la oposición hasta la sede de Corpoelec, en Caracas, en solidaridad con los zulianos.

Desde la Plaza Francisco de Miranda, en la ciudad capital, el parlamentario señaló que se debe seguir ejerciendo presión política, social, militar, internacional hasta que el presidente Nicolás Maduro deje el poder.

“Presión y presión hasta que Maduro se vaya”, expresó Guanipa durante la concentración.

Asimismo, agradeció a las personas de distintas partes del país que se concentraron en Caracas para participar en la marcha en apoyo y solidaridad con el Zulia, “un estado que le ha dado tanto al país”, recalcó Guanipa.

El exgobernador electo del Zulia manifestó además: “Esta lucha  permitirá tener un país donde todos echen hacia adelante y podamos lograr el desarrollo de toda Venezuela”.

Por su parte Pablo Pérez, ahora dirigente de Primero Justicia,

Pérez afirmó que las acciones en contra del diputado zuliano Juan Pablo Guanipa es una retaliación política de parte del Gobierno a quien lucha a favor de un cambio en Venezuela.

“Quien asumió de manera valiente, con coherencia el no reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente, ratificando lo que dijo el pueblo venezolano el 16 de julio de 2017 en ese plebiscito, en el que 8 millones de venezolanos dijeron que no íbamos a reconocer esa ANC, quien con votos, en una elección legítima logró Gobernación del Zulia… y después mediante triquiñuelas y ese avasallamiento en contra de los que piensan distinto, lo quisieron obligar y arrodillarse ante la constituyente y Juan Pablo dijo que no, las consecuencias las está sufriendo hoy, con este amedrentamiento y persecución”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?