Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Con una Asistencia Multitudinaria: Juramentado Comando Para la Consulta Popular

Con una asistencia multitudinaria de dirigentes y militantes de las distintas organizaciones políticas de la oposición democrática venezolana, así como representantes de la sociedad civil expresada en gremios profesionales, sindicatos y otros sectores, tuvo lugar la juramentación del Comando elecciones Libres de Lagunillas, llevado a efecto en la sede municipal del partido Acción Democrática.

 Al evento concurrieron líderes de los partidos políticos  que sustentan y trabajan  sin descanso por el éxito de la propuesta del Pdte (E) Juan Guaido de realizar una consulta popular para que el pueblo venezolano se pronuncie y rechace la farsa y el fraude electoral preparado por el régimen para el seis de diciembre con unas farsa parlamentarias convocadas por un organismo electoral írrito , nacido del desconocimiento de la Constitución de la república como un traje a la medida para el dictador Nicolás Maduro.

La juramentación estuvo a cargo del Diputado a la Asamblea nacional por el Circuito Número 11, Juan Carlos Velazco, quien explicó con detalles claros y precisos los objetivos de esta lucha que será agregada al expediente democrático que se le está levantando al régimen comunista y violador de los más elementales derechos humanos, que preside Nicolás Maduro.

Velazco habló de la tarea de movilizar a la mayoría del país que rechaza al dictador Nicolás maduro lo cual no sólo lo reflejan las encuestas de opinión pública sino que lo expresa el pueblo venezolano en las calles del país y a través de las redes sociales. –Buscamos ampliar la presión interna y externa para obligar al gobierno de Nicolás Maduro a abandonar el poder.

 Dijo que tenemos que lograr el objetivo que ese pueblo que rechaza a este régimen disoluto y corrupto  rechace también la farsa del 6 de diciembre pues dejando desolados los centros de votación establecidos por el CNE y expresando la voluntad en la consulta envían un mensaje claro al oficialismo y a la comunidad internacional.

Tenemos que desafiar la dictadura ya que Maduro busca atemorizar al ciudadano y que no ejerza mecanismos para mostrar su descontento, puntualizó Juan carlos Velazco calificó la consulta como un logro porque nos unifica en el rechazo al fraude y la exigencia de una solución a la catástrofe humanitaria.

La  Consulta Popular, argumentó el parlamentario,  será realizada en dos fases: una virtual desde el 7 de diciembre  hasta el 11 del mismo mes, y otra presencial donde lo venezolanos podrán acudir el día 12 de diciembre a los más de siete mil puntos que serán habilitados.

En el acto intervinieron los líderes políticos del Municipio por Acción Democratica el Ing Viatney Cumare, Elaine Pire por el partido Primero Justicia, Jose Mosquera por UNT, David Bohorquez por Voluntad Popular, Jhony Rojas por COPEI, Mariela Morese por Encuentro Ciudadano, Arecio Pinillo por el PCD y Vinicio Concho por Nuvipa quienes coincideron en exhortar a todos los dirigentes a llevar el mensaje a todas las comunidades para que no asistan al fraude del seis de diciembre y, por el contrario, participen masivamente en la consulta popular del siete al doce del mismo mes.

Fuente : Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?