Luego de tres días de floración del Curarire, las flores pintaron de amarillo los espacios del Jardín Botánico de Maracaibo para el disfrute de los zulianos, que asistieron a este espectáculo natural con largas colas y horas de espera para poder ingresar a este espacio verde ubicado entre la capital zuliana y San Francisco.
Los días 20, 21, 22, 23 y hasta 24 de marzo de este año, esta especie arbórea adornó con dorados colores los espacios del Jardín Botánico que ocupa 108 hectáreas.
Este evento representa una oportunidad para que los marabinos y visitantes disfruten de un espectáculo natural único, promoviendo el turismo sostenible y la conservación de los espacios naturales de la ciudad.
Hasta el día lunes 24 de marzo estuvo este espectáculo natural para el disfrute de los visitantes, capturando la belleza del paisaje pintado de amarillo que podría volver a suceder hasta el próximo año.
Entre pícnics románticos, niños montados en bicicletas y hasta perritos jugando en el parque, así pudieron disfrutar los marabinos esta época dorada en el jardín botánico de Maracaibo por los Curarires, que sin dudas tuvo gran participación de los ciudadanos.
NAM/Yailyn Godoy
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK