La mujer se encuentra en UCI del HGS. Familiares piden ayuda para lo gastos médicos puesto que son de bajos recursos
El impactante choque que se registró el pasado viernes 24 de febrero, en la carretera Lara-Zulia, a la altura de La Rita, dejó como resultado al conductor de la gandola sin vida y cuatro mujeres heridas.
Parientes de una de las afectadas informaron a Noticia al Día, que las cuatro mujeres le pidieron la cola al gandolero puesto que no tenían para los pasajes.
En el trayecto, el chofer se quedó sin frenos y perdió el control del automotor, chocando contra un carro de color blanco y luego impactando contra el puesto de cepillados.
El hombre murió en el sitio, mientras que las mujeres resultaron heridas.
Todas fueron trasladadas a centros asistenciales pero solo una de ellas tuvo que ser remitida al Hospital General del Sur, en Maracaibo, por su delicado estado de salud.
La mujer identificada como: Maryorie Díaz, de 44 años, presentó traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo generalizado.
«Las otras tres acompañantes ya las dieron de alta, la única que salió gravemente afectada fue mi familiar. Ella es madre de cinco hijos y son muy humildes. Viven en un pueblo pesquero y por lo tanto viven de eso», dijo una cuñada de Díaz, mientras su voz se quebrantaba.
Asimismo acotó: » Ahora estamos en esta situación de tragedia, pues mi cuñada por no tener pasajes aprovechó la cola del gandolero y ahora su vida se debate entre la vida y la muerte «.
Desde ese día, la mujer de 44 años, se encuentra recluida en la UCI del General del Sur. Sus familiares comenzaron a pedir ayuda puesto que no tienen para cubrir los gastos médicos que solicitan a diario.
Ante cualquier ayuda dejaron a disposición el pago móvil de la señora Jeannette Ariza. 04149697002,
9749191, BNC
Redacción NAD
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp