Noticias Col
miércoles, 12 de marzo del 2025
Noticias Col

ZULIA | Pacientes con cáncer hacen vigilia frente a la farmacia de IVSS en Zulia

Pacientes con cáncer deben hacer vigilias frente a la farmacia del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) en el estado Zulia con la esperanza de obtener sus tratamientos.

María Hernández, paciente oncológica, aseguró que tiene que atravesar un largo trayecto para que le puedan facilitar los medicamentos que necesita para combatir el cáncer de mama.

Sostuvo que requiere de esos insumos cada 21 días y que sus precios en las farmacias de alto costo en el sector privado rondan hasta los mil 500 dólares.

«Ponerme en las manos del Señor porque no tenemos como comprar ese medicamento», expresó.

El director de la fundación Voces de Esperanza, Ángel Urdaneta, recordó que mientras más tardan en llegar los medicamentos a la región menos posibilidades tienen los pacientes de superar la enfermedad.

NAM/UR

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?