Noticias Col
lunes, 21 de abril del 2025
Noticias Col

ZULIA | No guarde el Paraguas: Se prevé que siga lloviendo en Zulia y otras zonas del país este martes 26-Nov

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), este martes, 26 de noviembre prevé baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio nacional, pero no así en Zulia, Falcón y otros estados, donde se estima que siga lloviendo, tal como ha ocurrido en los últimos días.

El organismo destaco que en horas de la mañana de este martes, persiste cielo con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones, en buena parte del territorio nacional, exceptuando algunas zonas de sureste de Sucre, sur de Bolívar, Amazonas, este de Falcón y Zulia, donde se prevé lluvias o Iloviznas dispersas.

Ya en horas de la tarde se estiman un aumento progresivo de la cobertura nubosa, dando origen a precipitaciones de intensidad variable, en áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, este de Sucre, sur de Bolívar, norte de Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Falcón, los Andes y Zulia.

Por tanto las recomendaciones, principalmente para los habitantes de la capital zuliana, «no olvidar el paraguas y manejar con suma precaución».

Noticia al Día

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?