La asociación zuliana visitó el pueblo de los palafitos en San Timoteo para evaluar la situación de las familias afectadas y esparcir sus gestos de generosidad con la entrega de donativos
Luego de ser derrumbados 31 palafitos por las fuertes lluvias y haber dejado afectados a 460 habitantes; la Asociación de Moteros Organizados del Zulia (Amozulia), llegaron a San Timoteo en el municipio Baralt para entregar donativos, insumos médicos y ropa en un acto de solidaridad para las familias damnificadas.
Los moteros tuvieron un gesto de generosidad en nombre de la campaña «Ayúdanos a ayudar a San Timoteo», este domingo 23 de octubre, quienes llegaron en caravana con la ayuda de la empresa transportista Sernaparrca para repartir alimentos no perecederos, medicamentos y vestimenta.
La asociación recorrió varios sectores afectados por las lluvias y así evaluar la situación de los palafitos, los pisos y las caminerías de madera para llegar a las casas.
El pueblo recibió a los colaboradores con mucho entusiasmo y entre una ovación de aplausos les agradecieron por la ayuda que ofrecieron.
En nombre de nuestra parroquia, todos los afectados y el pueblo, no hallamos cómo agradecerles este gesto de generosidad y de mucha solidaridad. La parroquia San Timoteo y el pueblo de palafitos que fueron golpeados, sabemos que Dios les recompensará la ayuda», manifestó uno de los beneficiados.
Fuente: versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.