Como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteína, la Misión Alimentación en Zulia a través de la la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) llevó a cabo una nueva edición de la Feria del Campo Soberano, esta vez en el municipio Sucre, parroquia Bobures, donde 2.570 familias recibieron un total de 12.593 kilos de proteína a precios accesibles.
Esta iniciativa, enmarcada en las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno, demuestra una vez más el compromiso del gobierno nacional por garantizar el acceso a alimentos sanos y nutritivos para todo el pueblo venezolano. Gracias a estas ferias, las comunidades pueden adquirir los productos de la cesta básica a precios asequibles, fortaleciendo así la economía familiar.
«Estoy muy contenta de poder comprar aquí, los precios son excelentes y la calidad de los productos es muy buena. Gracias a PDVAL por traer estas ferias a nuestro sector», expresó emocionada María González, una de las beneficiarias de la jornada.
Estás jornadas se realizan semana a semana en diferentes sectores de la región zuliana en aras de garantizar el bienestar alimentario de cada familia del estado. Además, es organizado entre la colectividad de cada sector y la Misión Alimentación en virtud de los lineamientos del Ejecutivo Nacional.
Prensa Misión Alimentación / Dessiree Martínez
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp