Noticias Col
martes, 04 de febrero del 2025
Noticias Col

ZULIA | Lipso Nava sobre crisis en Águilas: «Los detalles nos están haciendo mella»

El estratega zuliano se mostró muy inconforme con el desempeño del conjunto rapaz en los últimos encuentros. Aseguró que pese a los malos resultados el mensaje que le transmite a sus jugadores es que no bajen la cabeza. El conjunto rapaz se verá las caras este domingo ante Tigres de Aragua en Maracay, antes de afrontar los últimos cuatro juegos restantes

El manager de las Águilas del Zulia, Lipso Nava, se pronunció este sábado sobre el mal momento que atraviesa el equipo luego de sufrir su tercera derrota consecutiva tras caer 15-6 ante Cardenales de Lara.

En una entrevista postpartido, compartida en el programa deportivo diamante 23, conducido por Edgar González, Gilberto González y Leonte Ladino; el estratega zuliano se mostró muy inconforme con el desempeño del conjunto rapaz en los últimos encuentros.

Mi mitin fue de autocrítica, sencillo, que saliéramos a jugar y ser nuestra mejor versión, obviamente no lo hemos sido en los últimos juegos. Hay muchos detalles que nos están haciendo mella», explicó.

Nava resaltó las dificultades para realizar jugadas de rutina y destacó varios errores en el corrido de las bases y la falta de consistencia para dominar a los bateadores contrarios.

Se han unido muchos detalles que se están magnificando. Hoy (ayer) fue otra muestra que cuando quieres hacer otra cosa y no salen terminan dándote una cachetada», indicó.

El recién nombrado Manager del Año de la Lvbp aseguró que pese a los malos resultados el mensaje que le transmite a sus jugadores es que no bajen la cabeza y siempre salgan al campo en busca de la victoria.

Actualmente, las Águilas del Zulia se ubican en la cuarta casilla del Round Robin con récord de 5-6, a tres juegos de Cardenales de Lara, que ocupa la primera posición.

El conjunto rapaz se verá las caras este domingo ante Tigres de Aragua en Maracay, antes de afrontar los últimos cuatro juegos restantes en condición de local contra Magallanes y Lara, respectivamente.

diarioversionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?