Noticias Col
miércoles, 05 de febrero del 2025
Noticias Col

ZULIA | Las Águilas del Zulia ¡A LA CARGA!, inician su andar en el Round Robin ante Cardenales de Lara

Las Águilas del Zulia comienzan la tarde de este sábado 28 de diciembre su andar en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ante los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los rapaces vuelven a la postemporada tras una ausencia de cuatro años y en su primer cotejo se medirán a los envalentonados “Pájaros Rojos”, quienes ostentan el mejor récord de la zafra y vienen de vencer a los Tigres de Aragua en su debut de playoffs.

El encargado de abrir por los zulianos será Mario Sánchez, líder de la rotación y con dos experiencias en instancias decisivas. El derecho tiene una efectividad vitalicia de 3.48 con WHIP de 1.32 en 31 episodios.

Durante la temporada regular, Sánchez vio acción por espacio de 12 innings ganando un encuentro y solo concedió una carrera.

Por los locales, hará los honores Adrián Almeida, un baluarte en la rotación “Crepuscular” quien culminó la temporada regular con récord de 2G-1P, efectividad de 2,23, WHIP de 1,21, 28 abanicados y 8 boletos en 36.1 capítulos lanzados distribuidos en 11 encuentros.

Para el zurdo de 29 años, esos números significan su mejor temporada en la LVBP. A los zulianos este año los enfrentó hasta en tres ocasiones, sin permitir anotaciones.

El duelo comienza a partir de las 5:30 pm y se podrá disfrutar a través de Televen, ByM y la plataforma en streaming BEISBOL PLAY

El resto de la jornada

5:00 PM. Magallanes en Margarita. IVC, 1BASEBALL, BEISBOL PLAY

Roster de las Águilas del Zulia

  • Alberto Guerrero
  • Aldry Acosta
  • Alejandro Meleán
  • Carlos Betancourt
  • Eduardo Jiménez
  • Francisco Carrillo
  • Francisco Morales
  • Gregory Infante
  • Ismael Guillón
  • Jorge Tavarez
  • Liarvis Breto
  • Luis Moreno
  • Mario Sánchez
  • Néstor Molina
  • Nomar Rojas
  • Pedro Rodríguez
  • Ramón Rosso
  • Richard Guasch
  • Shinra Asano
  • Silvino Bracho
  • Wilfredo Boscán

Catchers:

  • Héctor Sánchez
  • José Godoy
  • José Herrera

Infielders:

  • Alí Castillo
  • Andrés Chaparro
  • Eduardo Torrealba
  • Freddy Galvis
  • Juan Villavicencio
  • Luis Castro
  • Osleivis Basabe
  • Rougned Odor

Outfielders:

  • Alexander Palma
  • Ángel Reyes
  • José Pirela
  • Simón Muzziotti

NAM

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?