Cuatro pescadores murieron al naufragar sus embarcaciones por los fuertes vientos registrados la noche del martes 2 de septiembre. Una mujer permanece desaparecida, según informaron las autoridades de Protección Civil Zulia y Cuerpo de Bomberos.
El trágico suceso se registró en el lago de Maracaibo, jurisdicción de La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, al momento de que fuertes vientos acompañados de una intensa lluvia, azotaran la región la noche del martes.
Los pescadores fallecidos fueron localizados en horas de la mañana e identificados como Arbenis Fernández, (54), Jonny Galué Polanco (36), Yorman Castillo Ortega (31) y Antonio González (43), este último fue localizado la noche del miércoles.
Aún falta por localizar a Mariza González, quien se encontraba con el grupo en la lancha cumpliendo su faena de pesca.
NAM – Agencia
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP