Según Juan Carlos Velazco, secretario general de AD en el Zulia, la unidad no es una simple palabra con la que se puede jugar alegremente. La unidad es un compromiso y debe ser una práctica constante en política
La unidad no se proclama ni se promueve para después no ponerla en práctica desconociendo compromisos realizados en campaña electoral a quienes trabajan de forma incansable para lograr obtener un triunfo, bajo un discurso de que trabajemos todos para que al llegar gobernemos juntos; Estas son prácticas que lamentablemente son muy comunes y no contribuye en nada en el fortalecimiento de la Unidad Democrática, trayendo decepciones en los equipos y factores políticos aliados.
Estos criterios los formuló el líder adeco zuliano al hablar de la campaña que se realiza en estos momentos para lograr seleccionar el candidato a las elecciones presidenciales de la oposición Democrática venezolana, manifestando que en AD estamos curado de todo este tipo de circunstancia y los adecos como verdaderos demócratas tenemos un compromiso con el país, llevando un mensaje de unidad, esperanza y fe, hay que seguir hacia adelante trabajando mucho más ya que el único objetivo de los adecos y de la inmensa mayoría de los venezolanos, es sacar al régimen del poder para poder lograr tener bienestar y calidad de vida.
Velazco se refirió a la candidatura de Carlos Prosperi por AD, quien a su juicio no solamente ganará la elección primaria de la oposición el próximo año, sino que, también postulado por la plataforma Democrática, ganará las presidenciales para iniciar el rescate del país.
Afirmo el Secretario General Seccional de Ad Zulia, que puede asegurar y garantizar que Carlos Prosperi realizará una gestión de gobierno en la cual todos quienes luchen para lograr el objetivo final al del cambio de gobierno, tendrán participación efectiva en el nuevo gobierno presidencial, esto no es solo una predica permanente del candidato que en cada actividad que realiza en los diferentes rincones de país, lo expresa como un compromiso serio, honesto y responsable, sino que también estará tutelado por nuestra organización política garantizando un gobierno para todos los venezolanos .
Aseguró Velazco que serán apartados los intereses particulares y partidistas y se podría llegar hasta un gran acuerdo de gobernabilidad como el recordado Acuerdo de Punto Fijo gracias al cual se fortaleció la incipiente democracia que se hallaba en sus primeros pasos luego de la Gran victoria del 23 de enero de 1958 y era amenazada constantemente, apuntó Juan Carlos Velazco. También se podrá poner en práctica ese otro exitoso ensayo del gobierno de Raúl Leoni como fue el de instalar un gobierno de amplia base, gobernando con los mejores y sin distingo de partidos. -Un gobierno inclusivo, sentenció finalmente.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.